1 de enero de 2009

Siempre me dejas

Solo dejame hablar, no quieres verme
tu me das aire para respirar un dia mas
parece mentira que todo el mundo
de vueltas a tu alrededor
pero tu, tu siempre me dejas

Yo se que sientes algo mas por mi
Perdoname yo me resisto a perderte otra vez
Perdoname es que no puedo verme lejos de ti

Yo se que sientes algo mas por mi
dispara bien, mejor destruyeme otra vez
yo se que sientes algo mas por mi
dejame volver junto a ti
ya ven, hoy quiero verte
tu siempre me dejas

Perdoname yo me resisto a perderte otra vez
Perdoname es que no puedo verme lejos de ti

Yo se que sientes algo mas por mi
dispara bien, mejor destruyeme otra vez
yo se que sientes algo mas por mi
dejame volver junto a ti
ya ven, hoy quiero verte
por mi...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.