25 de enero de 2009

Amigos 2009, 2010, 2011, ...

Y el gato...!!!


Siendo el día antes de ayer, saliendo de mi u, mi última clase del ciclo con el Langas, y encima tomó una prueba para la cual estudié full... Pero buee... Todavía no pasa las notas, a ver si pierdo en mas de una... Perderé el ciclo con el Langas...??? Jajaja... Salí hacia la estatal y cuando llegué todos estaban ya moja2 y ya se había acabado esa nota... X suerte salí pronto de la f*cking prueba, sino ya no llegaba para el bus la buseta... Y ahí sííí... Anda pues a Buenos Aires...! Me tocaba hacer de Forrest Gump para llegar a la kinta de la Pichi... Ahí ya a esa hora (11h30 -5 GMT) ya empezaron los primeros bultos... De esos q dejaron su alma en la Ordóñez Laso... De ahí el resto, solo los que estuvieron ahí podrán o no saberlo (hasta los cola2)... Mwahahaha... Resumen...? Carnavalaso, farra, chupe, flexiones de pecho, se fue la luz, guitarreada, a capella, amanecida, vomitados, lloronas, golpeados, fogata, mojados, granizos, etc... Yo también debería estar ahí junto a ustedes The Egresados 2009, pero no siempre las cosas son como uno kiere, felicidades a los q egresaron al fin...! A los q egresaron como todo ñoño...! Y todavía falta esperar a algunitos q debieron egresar (like me)... Dedicaranse a hacer la tesis... Pero pronto...! Un abrazo enorme...!!! Y gracias x la invitación...

PD: En la imagen falta el Fernando, pero en el impreso sí está... Todo es culpa de la Jessy que se deja llevar por el lado oscuro...!

Se escucha: Esa música de mi padre en el primer piso y: The Chemical Brothers - Block Rockin' Beats

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.