13 de enero de 2009

El Tercer Infarto

Una historia muy chévere q trata sobre algo así como el Apocalipsis, jaja... Chendo, no, llevaba viendo varios días hasta q terminé la serie Neon Genesis Evangelion... Pero es el mejor y peor final q he visto... Los 2 "últimos" capítulos es un lavado de cerebro increíble, casi me da de nuevo epilepsia, [SPOILER] hasta q todos rodean a Shinji Ikari y terminan con un "Felicidades!" [FIN-SPOILER] y ahí se acaba esa mi*rda sin explicar nada de nada...!... Pero bueno... Entonces me dispuse a ver The End of Evangelion, q es una película q continúa a la serie, y otra vez... mientras estaba ya todo bacán [SPOILER] con los ángeles nozq todos inmortales y luego se levanta el EVA01 y le salen alas y todo majestuoso y monstruoso [FIN-SPOILER] y sale: "continuará..." casi me da un shock...! Luego navegando en el DVD me doy cuenta q han venido 2 capítulos, q se supone son la continuación de la serie, y yo solo vi el uno... Pero buee... Le cargué y estaba viendo el segundo, [SPOILER] hasta q ya se da el Tercer Impacto, regresa la Lanza de Longinus, y todos los humanos se hacen una sustancia color Fanta y solo sobreviven el Shinji y la Asuka kedando como los nuevos Adán y Eva... Y termina con otra frase sin sentido de parte de Asuka: "que asco" mientras son observados jugando por Rei. [FIN-SPOILER] y otra vez se acaba esa mi*rda...! q iras...!!! Ahora estoy viendo el Death & Rebirth las 2 versiones... Esperemos a ver q pasa, luego me toca ver las ovas nozq y el "You are (not) alone" para kedarme de nuevo comido cemento y esperar el resto de películas...
Cabe mencionar que para aquel que intente entender esta p*ta serie, hay le ver la serie completa, leerse los mangas, ver los ovas, la pelicula, los fanfics, los finales alternativos, jugarse todos los cabrones videojuegos, hacerse caca, comprar toda la jodida mercancía y leer la biblia.
Wikipedo
Creo q eso me tiene con una migraña terrible, es mucha información para mi cerebro...

Se escucha: el ruido de la compu y: BanYa - The Final Audition

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.