11 de enero de 2009

Al fin salí... A ver una movie.

Wenos días, al fin alguien hizo caso a mi twitter y me sacó de la jauz... Jejeje...
Fui a ver Saw V, estuvo chévere el asunto, full sangre y muchas cajas de vidrio, una escena impactante...? La del final, ese weso...! Se te keda en la mente... Jojojo, weno y no les cuento nada mas xq no me gusta tampoco q alguien venga y me cuente lo q pasa en las películas antes de ver (comparto el punto 2), odio los spoilers...! Sobre todo los de LOST, x suerte hay gente q sí piensa en nosotros y nos avisa: "Advertencia: Esto es un spoiler (...) Fin del spoiler", jeje, tonz así no me entero de lo q va a pasar, simplemente me gusta enterarme con los teasers, trailers, sneak peaks, eventos (como el Comic Con) y los JRAs, sino donde keda la duda y la emoción...?. Si alguien empieza a contar una película o serie, salgo corriendo y/o me tapo los oídos y/o me pongo a hacer "bla bla, la la, etc etc" para no escucharles malditos...! Osea y lo peor es q piensan q así van a animar a la gente a ver...! "Oye, tienes q ir a ver, está buenasa, al final muere fulano, pero el asesino ha sido sutano..." Nooo puesss... Así no se vale...! Ahora toca esperar Saw VI, sí, hay Juego del Miedo 6, para los q no sabían. Ah, y lo q me gustó es q estos señores de Multicines prendieron las luces antes q salgan los créditos, lo cual indicaba q ahí se iba a acabar la película... No dejan q la peli mate la ilusión, sino q ellos lo hacen antes de hora...! Cabr*nes...!
Pero buee... El asunto es q ya empiezo a salir de mi warida... Aunq no tenga la pinta todavía (ando pelilargo y barbudo, jeje). Ahora sí voy a =arme en la u, a ver si doy mi último respiro y por un pelo de rana calva paso el año...

Se escucha: una man en mi cama, mi viejo levantándose y: Rhaphsody _ The Pride of the Tyrant

PD: Ahora el blog cambia de nombre, de "Canciones para un amor perdido" a "LENIN XD 2.0 [bitácora]".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.