17 de enero de 2009

Carnavalitooo...

Q bextiaaa...! Me duele todo... Jajaja... Siendo el día de ayer luego de clases nos fuimos a bielar así todo trankilito, un buen viernes de sol atrás de las pistas... Bueno, una media javita nomás y luego nos kedamos pica2 y ofrecieron wiskey y nosotros... "dioselopague..." jajaja... Tonz fuimos a rematar en la casa de un pana con el wiskey... Planeamos todo un lindo pero no contábamos q nuestras ideas macabras serían frustadas por la falta de energía eléctrica... Bebiendo y bebiendo vienen las peladas de los corachos y se le declaran a mi pana, pero él hecho el rosca le dijo q no... Hasta q no me acuerdo cómo, pero empezamos una guerra de awa y cola... Terminamos sabor a Fiora Fresa toda la ropa y el cabello y con unos mordi2 q están con tendencia a mora2...
Bueno y bebiendo normalito empezamos con la locura y cogimos un carrito de las compras y fuimos a rodar calle abajo a toda madre...! Nos desviábamos, nos desviábamos hasta q apareció una tronera q sería el fin de nuestra carrera como pilotos... Yo salí volando y le di un par de manasos y un rodillaso a la vereda, hasta el pantalón se me rompió... No parábamos de cagarnos de la risa...




Luego devolvimos el carrito (no recuerdo kien trajo de regreso, ya creo q estaba bien happy) a su puesto original y seguimos bebiendo...
Luego salto en el tiempo y estaba puesto un pantalón y una camiseta q no eran míos... Jejeje... Mi cel se dañó, no se como pero se dañó viteh... Ahora solo puedo conversar con el auricular conectado... De ahí salto en el tiempo y estaba andando en el centro... Jajaja... De ahí salto en el tiempo y estaba en mi casa merendando... Y así mi primera bebida y mi primer carnaval del 2009... Jejeje... Seguiré guitando la tocarra y luego a ver si x un milagro paso el año en esta última semana de clases...

Se escucha: Ayawaska - J-Lo Chola (zorraaa, zorraaa...!!!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.