11 de enero de 2009

7 cosas raras

Hola viteh... Dizq esto es algo así como un juego viteh... Le copié a la Majo viteh, jeje... Voooo lo q tené q hacé acá es escribir 7 cosas de tu vida viteh... Cosas raras y/o/u chistosas viteh... Peroo... Vos sos loco viteh...! Como va a venir con eso jueguito acá viteh...? Vinite mal de fabrica viteh...? Jejeje...

Namber Wan
- Dejar la guitarra y los libros
Creo q fue lo mejor q me ha pasado en la vida, no lo digo x dejar la guitarra ni dejar de leer, sino x lo q fue el reemplazo, fue mi LIZA... Mi primera PC... Esq como el niño iba a seguir Informática para sacar el título de bachiller, tonz necesita de ley compu propia, todavía la recuerdo, en ese entoncés la mejorsita: Intel Pentium III, 128 MB en RAM, HD de 40 GB, Windows 98 SE, 64 VRAM... Algo q cambió mi vida por completo, una adixión total... Hasta el día de hoy... Pero espero q en este cumple me regalen mi guitarra eléctrica y vuelvo a guitar la tocarra... jejeje... Antes leía mucho, ahora no leo ni en PDF... Ni los manuales reviso...!

Número 2
- Jugar en la Pump It Up (o las makinitas de baile)
Sucedió mas o menos en el 2003-2004, aprendí a jugar bajándome las canciones y simuladores... Recuerdo la primera mákina q pisé: Pump It Up THE PREX 2... En el extinto Play Zone del Milenium Plaza, jugar en Easy con dificultad 1 estrella era lo máximo, y todo el mundo kedaba bokiabierto viendo... Ahora juego en Nightmare con dificultad n calaveras... Pero en la versión ZERO q hay en el Mall del Río... Todavía sigo jugando...? Siii... Me ayuda a deses3arme y sacar todo. Algo q nunca dejaré, x mas q esté con canas, iré a jugar las clásicas Beethoven Virus, Winter, Csikos Post, Vook, Mr. Larpus, etc. etc... Ahora kiero jugar en la nueva, la NXA, la de pxndx...

Tres
- No hago deporte
Viene también con el punto 1, prefiero estar sentado frente a un monitor antes q ir a jugar fútbol y esas cosas... Digamos q kemo calorías solo d 2 formas: flexiones de pecho y PIU. No juego fútbol ni básket, pero me gusta ver los parti2, sobre todo de los Diablos Rojos y el Cuenkita (no por eso voy al estadio)... Ni sikiera juego fútbol en videojuegos...! Jajaja... Cuando raymundo juega, yo soy el único q está sentado haciendo alguna otra cosa...


Catorce
- Hug the world (abrazador)
Desde la primera vez que recibí un abrazote de mi ñañita kerida, comprendí el verdadero significado y lo mucho q puede ayudar el sentir un abrazo sincero de alguien... I like hugs... Free Hugs!




Faif
- Friki, Geeky y algo Wannabe
Soy un adicto a series poco conocidas (en nuestro medio) como: LOST, Héroes, Big Bang Theory, The IT Crowd, Neon Genesis Evangelion, Serial Experiments Lain. Me gustan películas como: The Matrix (trilogía y Animatrix), Takedown, Antitrust, War Games, Hackers y en las q ganan los malos como: Swordfish, Ocean's 11-12-13, etc... Mi forma de vida es todo lo q tenga q ver con tecnología y sus derivados...!!! Cualkier historia q me impacte y me deje OUT y con ganas de kerer saber mas, me encantaaa...! Me gusta el auto-aprendizaje y compartir mis conocimientos con kienes lo merezcan, tengo cierta habilidad para resolver problemas tecnológicos (HW y SW)... Me la paso videojugando en la compu en mis tiempos libres... Sobre todo Grand Theft Auto... El juego en el q tengo total libertinaje...! Tengo una vida paralela en el Hi5 (también tengo carelibro y miespacio pero no los utilizo mucho), me la paso twitteando, y en el Messenger la mayor parte q puedo del día...

Número Séis
- Raver
Me encanta la música electrónica, es lo único q "bailo", el termino sería: tripear. (a no ser q esté happy). Me gusta escuchar sobre todo el Trance, q actúa como droga en mí, me lleva a un punto parecido al clímax... Mi sueño es estar en un Trance Energy o una semana en Ibiza... Voy a todas las raves q puedo q se organizan en mi ciudad, este año espero poder irme sikiera al SAMC... Ya q no voy 2 veces... También vivo el PLUR (Peace, Love Unity & Respect) al 100%...!

Se7en
- Bipolar
Todas las personas antes de conocerme me dicen q les caigo mal, supongo tengo la cara y/o actitud de caer mal o algo así... Pero a la final no soy así... (supongo de acuerdo a lo q dice la gente). Estando bien, me coge nomás el cuarto de hora... Jajaja... Pero no es cosa de asustarse...


Los links van por otros medios... Espero respondan en sus blogs o como comentarios acá.

PD: No pongo cosas chistosas o eso xq mi lista sería interminable... Desde borracheras (q es de las q mas hay), aventuras, fokas, osos, etc... Jajaja...

Ahora las reglas:
  1. Enlazar a la persona que te mandó esto y escribir las reglas en tu blog.
  2. Compartir 7 cosas extrañas o divertidas sobre tí mismo.
  3. Enlaza a otras 7 personas al final.
  4. Deja un comentario en el blog de cada persona para que responda esto.
Se escucha: los cholos de mi barrio y sus carros cholos y: Árbol - Chikanoréxika

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.