1 de febrero de 2010

Mi Destino


Pues si antes andaba confuso (no creo que haya salido de eso) con paradojas, pues lo que hoy se es que de cualquier manera, hagamos lo que hagamos, lo que tiene que suceder, tiene que suceder... Pues si bien he tratado de construír mi destino a mi manera, éste siempre ha sido el que me ordena e impone a fin de cuentas...

Hace cerca de 2 años (martes 17 de Junio de 2008), el destino puso en mi (messenger) a alguien muy especial, nunca creí que iba a conocerle en persona, no se cómo es que llegó a mi lista de contactos, es más, nunca creí que me iba a contestar, es más, nunca le hice conversación, sólo le hice spam... Pero empezamos a conversar y a conocernos un poco, 2 personas totalmente extrañas, con distintos gustos, preferencias, puntos de vista, etc. 2 mundos distintos... Me atraía aquella chica virtual, ya que sólo le conocía por una foto de Hi5 y nos la pasábamos mensajeando full... Qué fué lo que nos unió...? Pues el simple hecho de ser nosotros mismos, siempre fuimos así...! En cada conversación, cada cita... Hasta que apareció la primera señal de que eso no sólo era una amistad más (7 meses después), pues los 2 estabamos en una etapa de transición, de buscar algo de verdad, algo real, pero, era aquella persona la indicada para nuestras vidas...? Pues no aceptamos aquella señal, yo seguía con mi vida, ella con la suya, pasamos por muchas cosas en ese tiempo, nos alejamos cerca de 2 meses, pero no dejábamos de estar en contacto, pero ya no nos veíamos, hasta que decidí implantar mi nuevo release (2.0) y llegó marzo, desde ese mes ya estaba jodido, la cosa como que ya iba aclarándose, ya empezaba a extrañarle, a verle más seguido, a cantar pensando en ella, aparecían más señales, incluso decidimos casarnos! Pero ese día nos enojamos... Hasta que llegó el mes cumbre: abril... Otra señal más, un abrazo que se sintó de verdad, no era un abrazo más, fue nuestro primer abrazo sincero (hasta que se escucharon pasos en el páramo). Y al fin, llegó la señal verdadera, la que me haría abrir mis ojos y al mismo tiempo me llenaba de ilusión, la que me impulsaría a tomar las riendas de mi destino, sólo fue cuestión de decidirme...! Desde aquel día todo empezó a cambiar en mi vida (3.0), no podía dejar pasar esta oportunidad, todo apuntaba hacia ella, aunque tuvimos muchos picos y valles al fin nos decidimos...! (XDi)

Aquel día fue la mejor decisión que pude haber tomado, sabía que no estaba equivocado, sabía que era lo que he esperado toda mi vida... Mi Destino eres tú amada mía, mi destino es estar junto a tí, pase lo que pase siempre me guiará hacia tí, siempre estaremos juntos, nunca te voy a abandonar, nunca te soltaré y cada día te amaré más y más, mis votos no son suficientes para expresar cuanto TE AMO...!

Se escucha: The Fray - You found me

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.