31 de enero de 2010

Venti 3


¡Caráspitas! (como hubiese dicho mi abue) Luego del año pasado no creí que las personas que se acordarían de mi cumple iban a ser tantas... ¿Por qué aumentarían? ¿Qué he hecho de bueno? Pues sinceramente no se, yo pensé que iban a ser aún menos que el año pasado, pero es bueno saber que uno tiene amigos/as con los que se puede contar, sólo me queda decirles:
¡Gracias! 
Es un día demasiado especial en mi vida y aunque esperé más, con lo que tuve estoy contento. Muchos comentarios en facebook, twitter y sms a mi celu... Ah... Y los típicos bots en mi correo, jejeje...
Este año sin duda será el más arrecho...! Más arrecho que el 2009...? Híjole...! Por cierto, falta el post de lo que me dejó el 2009 y lo que se viene en el 2010...

Namasté...

Se escucha: Dada Life - Let's Get Bleeped Tonight

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.