13 de junio de 2009

Récord Guinness con Firefox

Este miércoles se celebra un año de que el mejor navegador (a mi opinión): Mozilla Firefox 3, rompió el récord mundial en ser el software más descargado en 24 horas con un total de 8.002.530 descargas desde las 18:16 (UTC) del 17/junio/2008 hasta las 18:16 del 18/junio/2008... Aquí la gráfica de las descargas de Ecuador desde el 2 de julio de 2008, podrás encontrar más información aquí.

Esos servidores se fundían, recuerdo que hubo una hora en la cual no funcionaban tan bien, con esa horita pudieron haber logrado un número significativamente más alto... Jejeje... Luego de oficializar el récord mundial, hasta certificadito dieron... El goce esa cuestión, un script que envía el valor de la url como variable al PDF, pueden obtener el suyo fácilmente...

La cosa es que me di cuenta de esto porque justo se cumple un año también de cuando le escribí x primera vez a la berufa... Jejeje...

Osea yo ayudaba a cumplir el récord, el que nos conociéramos ya vino por añadidura, o por destino o porque vine del futuro en un agujero de gusano viajando a velocidad superlumínica warp o por lo que sea... Me había agregado alguuuna vez en el Messenger, pero nunca habíamos chateado ni nada, sólo taba ahí como un contacto más en mi lista... Después de un año, ahora ella es parte de las pocas personas especiales en mi vida...

Gracias Firefox...!

Se escucha: Funkagenda - What The Fuck.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.