1 de julio de 2009

Los votos

No puedes poseerme, puesto que sólo me pertenezco a mí mismo, pero mientras ambos lo deseemos, te doy todo lo que me pertenece y se puede dar.
No puedes darme órdenes, puesto que soy una persona libre, pero te serviré en todo aquello que me pidas y para lo que me necesites.
Y la miel siempre sabrá más dulce cuando la tomes de mis manos. Te prometo que el tuyo será el único nombre que pronuncie en la oscuridad de la noche y tuyos los ojos en los que me miraré cada mañana...
Te encomiendo mi vida y mi muerte, y confío ambos a tu cuidado.
Seré un escudo para ti, y tú para mí. No te difamaré, ni tú a mí.
Ambos escogimos juntar nuestras vidas, no es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos querido. Creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es mas bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos.
Yo, @LENIN_XD, me entrego a ti, sabiendo que la magia del amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y adversidad.
Yo quiero ser tu compañero y que tú seas mi compañera todos los días de mi vida.
Me enamore de ti desde aquel día que fue mi única salida de claustro y te desmayaste en mis brazos, mientras espero la descarga de cada ½ byte de cariño hasta completar el beso que pesa 10000 KiB que algún día me mandaste...
Quiero estar contigo para ver el cielo azul de nubes delineadas o la luna llena de nubes anochadas...
Te quiero a ti, @berufa, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida...

Se escucha: The Fray - You found me

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.