21 de julio de 2009

¿Ekiz De?

Siguiendo el meme Remedando a Lobita del Sur (a.k.a La Chica de la Luna) y a El Jacso, pues yo también pondré el porqué de mis nicknames.

La historia comienza un día soleado... Chendo, el primer nickname que tomé era Mouse, del personaje de The Matrix, me gustó ser el pelado callado y reprimido por los adultos que se la pasa programando y haciendo hembritas por puro gusto, pero luego nunca hicieron una precuela y el personaje murió ahí, con un póster de la mujer de rojo... Pues bien, ahora sí hablaremos del primero, el añadido XD a mi nombre, ya todos sabemos que es un smiley, pero existe mucha gente que si toca una computadora es para hacer Ctrl+C Ctrl+V Ctrl+P y listo, ha pasado el año. Tal vez seas uno de ellos, o tal vez no, pues he aquí una imagen para que quede más clarito:

Yaaa...? Bueno, pero la razón principal de este fue un correo cadena que me llegó hace muchos años, en el 2003 más o menos, el asunto era "Juas xD" y decía que he visto una imagen maldita (era la imagen de el aro) y yo ni idea de esa película, ni sikiera habían trailers ni nada. La cosa es que decía que si no mando el correo a nosecuantas personas, luego de 7 días me voy a morir (como en la película), y yo típico no hice caso, total que exactamente luego de 7 días y a la misma hora me golpeó un carro que apareció de la nada (nunca lo ví venir) y yo me kedé helado... Me di cuenta del correo luego cuando lo leí unos días después y por eso me kedé traumado y adopté el xD, por el 2005 le hice un upper case, y kedó: Lenin XD

Ahora el porqué de BEYOND, confieso que soy un traumado con Matrix, y cuando vi The Animatrix, específicamente el capítulo Mas allá de la realidad, nombre en inglés: BEYOND, me kedé locaso como la protagonista...


Era como que viví toda la infancia que nunca tuve... La mafia y el poder para acabar con la ilusión de niños inocentes en tan sólo unos segundos... Hubiera querido visitar akella "casa embrujada", saber que mis recuerdos y mi vida están archivadas en un cuarto oscuro, kisiera tener ese poder para corregir los errores tan fácilmente...

Mis otros nicknames no los voy a decir obviamente por razones de seguridad, los utilizo para el anonimato, para mis otras vidas como Hacker... Mwahahaha...

Se escucha: Junkie XL Feat. Saffron - Beauty Never Fades

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.