13 de julio de 2009

Gracias Messenger

Esto es un correo que envié como motivo de celebración de los 10 años del Messenger al correo del "I Love Messenger":

Hola, soy Lenin, escribiendo desde Cuenca, Ecuador.
La tecnología ha sido una de mis pasiones en toda mi vida, y desde que salió el Internet no me he despegado de una computadora, pasaba horas en los canales IRC hasta que al fin a alguien se le ocurrió la genial idea de crear el MSN Messenger (en aquel entonces). Fue lo mejor que le pudo haber pasado al chat, en todos los chats e IRCs se escribía: "Utiliza el Messenger", y se corría la voz de su grandiosa utilidad, luego de una semana todo era: "Dame tu 'hotmail' para agregarte al mess". Y desde esa época, 1999, en todos los sitios de alquiler de Internet se escuchaba aquel grato sonido wav de "mensaje nuevo" a cada instante, todo el mundo lo utilizaba, cambiaron las épocas, pasaban los años, aparecían nuevas versiones con nuevas prestaciones, y en cada computador era indispensable tener instalado el messenger. Y ahora, luego de 10 años, llamándose Windows Live Messenger, y teniendo la posibilidad de cambiar el sonido de mensaje nuevo o zumbido, pues no lo hago, porque estoy acostumbrado a aquel "tururún", es parte de mi vida. Todos mis contactos están ahí, he cambiado de cuenta Passport unas 5 veces, pero mis contactos no, toda mi vida está ahí. Mi actual cuenta live (y la q ya llevo muchos años y pienso morir con esta).

Ahora encuentro que lo han metido en algún traductor online barato traducido y subido al blog del Messenger Team, al blog de Windows Live Wire, a la página de WindowsLive.com y algunos spaces de live lo han vinculado...

El Team nos dice: Por cierto, ¿Alquien sabe cuándo se introdujo por primera vez el sonido de mensaje nuevo? ¿Cuál es tu respuesta?
Y yo les digo: Pues sinceramente, no recuerdo cuando sería... :-( Y tú, que dices...?
Por lo pronto dicen que el sonido del zumbido salió en Abril del 2005...

Se escucha: Michael Jackson - They don't care about us. (toy con fiebre)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.