28 de noviembre de 2009

Messenger 2009, código de error: 80072f7d

¿Actualizaron a la nueva versión del Windows Live Messenger y no pueden iniciar sesión?



Si alguna vez agradecí a Messenger por todo lo que ha hecho en mi vida, pues ahora Microsoft me decepciona...
Luego de no poder bajar un instalador normal y completo como todos los programas, tengo que descargar un ejecutable de Windows Live, escoger Messenger y esperar millón años hasta que se descargue nuevamente tanta tontera... Me aparece un mensaje que dice: "Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelve a intentarlo más tarde." y no puedo iniciar sesión, les pregunto a los señoritos de Microsoft, me mandan a hacer millón cosas y no funciona, que borre la carpeta nosq dentro de Contacts, luego me piden que les pase nosequé registros y archivos, que suba al SkyDrive y luego me contestan mediocremente diciendo esto:



¿Que no tienen idea de qué mi*rdas pasa? ¿Qué se supone que debo hacer hasta eso? Jalarme la paja...? Estar como tonto en otros servicios como el meebo, ebuddy y esas tonteras...?

Volví al Messenger 8.5, primero con el patch (en noseq idioma, ruso creo q era, jajaja) y funcionaba bien hasta q me salió error, luego yo mismo le modifiqué con el Resource Hacker y estaba funcionando durante una semana, ahora vuelve a aparecer el mismo error... Limpié absolutamente todos mis registros de instalación de messenger y me volvió a aparecer el "Código de error: 80072f7d".

¡¡¡WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 VALE V*RGA!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.