21 de noviembre de 2009

Nuestra aflixión



¿Cuanto, cuanto se necesita para ya resolver, destruir este dilema que me tortura en las noches, no me deja soñar, amplifica mis temores, simple o cabal?

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje ¿Para qué los necesito? Sólo me causan angustia me hace falta un plan, me hace falta astucia y paz mental...

Entiendo el rechazo del mundo, tu repudio, amor... Pues igual si me conociera tal vez voltearía mi cara, tal vez sentiría lastima. Dicen que el amor mancha y ya me ensucie...

Parece, si parece, oh no no, que lo mucho que ofrezco no ofrece tanto y por eso, por eso, me afronté y dejaré de ser una carga, pues yo ya no aguanto mas farsas, no lo puedo evitar sentir que muere mi flama cuando no estas...

Y así cierro un ciclo, amor. Necesito un favor, un poco mas de medicina, pues nunca entendí la manera para poder evitar sentir que me rompen las piernas cuando no estas...

Me haría feliz que mi cantar te haga sentir muy especial, que mi cantar te pueda dar placer. Y así juntos envejecer, mas no pude hacerte feliz, ya decidí partir...

Vamos a continuar con alegría y felicidad, vamos a continuar nuestra aflicción, nuestra aflicción...

Se escucha: PXNDX - Nuestra aflicción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.