22 de noviembre de 2009

#latesismevuelveloco



Para cualquier cosa me voy a sacar la vuelta diciendo que: es culpa de la t*sis... Por ejemplo:
  • Si me acuerdo de algo cuando estaba volando...
  • Si me olvido de hacer las cosas por estar en el vicio...
  • Si quiero comer sanamente porque estoy demasiado flaco...
  • Si estoy deprimido y para deprimirme más escucho música de radio sufrimientos...
  • Si quiero limpiar mi cuarto xq está demasiado sucio porque todavía no se ha paseado la escoba bailando por akí...
  • Es mas, si quiero mentirle al mundo haciéndoles creer que sí estoy haciendo la t*sis...
  • Si quiero mandarme un mensaje a favor de la naturaleza y contra el calentamiento global o cualquier causa social...
  • Si me dan trastornos, incluído el bipolar...
  • Si no puedo admitir mi adicción a las series de TV...
  • Si me da pereza leer tanto correo...
  • Si me dan ganas de libar a media clase
Bueno y para cualquier cosa, ya saben, la t*sis tendrá la culpa... Yo me lavo las manos...

Se escucha:  Moloho - Fun For Me

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.