28 de noviembre de 2009

Messenger 2009, código de error: 80072f7d

¿Actualizaron a la nueva versión del Windows Live Messenger y no pueden iniciar sesión?



Si alguna vez agradecí a Messenger por todo lo que ha hecho en mi vida, pues ahora Microsoft me decepciona...
Luego de no poder bajar un instalador normal y completo como todos los programas, tengo que descargar un ejecutable de Windows Live, escoger Messenger y esperar millón años hasta que se descargue nuevamente tanta tontera... Me aparece un mensaje que dice: "Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelve a intentarlo más tarde." y no puedo iniciar sesión, les pregunto a los señoritos de Microsoft, me mandan a hacer millón cosas y no funciona, que borre la carpeta nosq dentro de Contacts, luego me piden que les pase nosequé registros y archivos, que suba al SkyDrive y luego me contestan mediocremente diciendo esto:



¿Que no tienen idea de qué mi*rdas pasa? ¿Qué se supone que debo hacer hasta eso? Jalarme la paja...? Estar como tonto en otros servicios como el meebo, ebuddy y esas tonteras...?

Volví al Messenger 8.5, primero con el patch (en noseq idioma, ruso creo q era, jajaja) y funcionaba bien hasta q me salió error, luego yo mismo le modifiqué con el Resource Hacker y estaba funcionando durante una semana, ahora vuelve a aparecer el mismo error... Limpié absolutamente todos mis registros de instalación de messenger y me volvió a aparecer el "Código de error: 80072f7d".

¡¡¡WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 VALE V*RGA!!!

22 de noviembre de 2009

#latesismevuelveloco



Para cualquier cosa me voy a sacar la vuelta diciendo que: es culpa de la t*sis... Por ejemplo:
  • Si me acuerdo de algo cuando estaba volando...
  • Si me olvido de hacer las cosas por estar en el vicio...
  • Si quiero comer sanamente porque estoy demasiado flaco...
  • Si estoy deprimido y para deprimirme más escucho música de radio sufrimientos...
  • Si quiero limpiar mi cuarto xq está demasiado sucio porque todavía no se ha paseado la escoba bailando por akí...
  • Es mas, si quiero mentirle al mundo haciéndoles creer que sí estoy haciendo la t*sis...
  • Si quiero mandarme un mensaje a favor de la naturaleza y contra el calentamiento global o cualquier causa social...
  • Si me dan trastornos, incluído el bipolar...
  • Si no puedo admitir mi adicción a las series de TV...
  • Si me da pereza leer tanto correo...
  • Si me dan ganas de libar a media clase
Bueno y para cualquier cosa, ya saben, la t*sis tendrá la culpa... Yo me lavo las manos...

Se escucha:  Moloho - Fun For Me

    NO a esas Fiestas de Quito



    Por suerte no vivo en la ciudad en la que celebran sus fiestas torturando a animales inocentes por más de media hora, y lo peor, lo promocionan en la televisión, en horario familiar, y lo peor, lleva el nombre de un líder católico: "Jesús del Gran Poder", que supongo no le gusta nada de lo que están haciendo, que vergüenza... Por suerte vivo en Cuenca, aquí la Plaza de Toros ya sólo sirve para uno que otro concierto mediocre al año...



    No seas uno más de los IDIOTAS del montón...!!! Únete en twitter con el tag #TorturaNO... Si vives en Quitof, acude a los plantones en rechazo a esta estupidez humana... Más info en:
    Les dejo con un videíto

    21 de noviembre de 2009

    Nuestra aflixión



    ¿Cuanto, cuanto se necesita para ya resolver, destruir este dilema que me tortura en las noches, no me deja soñar, amplifica mis temores, simple o cabal?

    Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje ¿Para qué los necesito? Sólo me causan angustia me hace falta un plan, me hace falta astucia y paz mental...

    Entiendo el rechazo del mundo, tu repudio, amor... Pues igual si me conociera tal vez voltearía mi cara, tal vez sentiría lastima. Dicen que el amor mancha y ya me ensucie...

    Parece, si parece, oh no no, que lo mucho que ofrezco no ofrece tanto y por eso, por eso, me afronté y dejaré de ser una carga, pues yo ya no aguanto mas farsas, no lo puedo evitar sentir que muere mi flama cuando no estas...

    Y así cierro un ciclo, amor. Necesito un favor, un poco mas de medicina, pues nunca entendí la manera para poder evitar sentir que me rompen las piernas cuando no estas...

    Me haría feliz que mi cantar te haga sentir muy especial, que mi cantar te pueda dar placer. Y así juntos envejecer, mas no pude hacerte feliz, ya decidí partir...

    Vamos a continuar con alegría y felicidad, vamos a continuar nuestra aflicción, nuestra aflicción...

    Se escucha: PXNDX - Nuestra aflicción

    18 de noviembre de 2009

    Trastorno de personalidad pasivo-agresivo




    Es un trastorno de personalidad controvertido que se caracteriza por actitudes negativas y resistencia pasiva en las situaciones interpersonales y laborales (t*sis)

    • Ambigüedad
    • Evitar la responsabilidad achacándolo al olvido
    • Echar la culpa a otros
    • Tardanza crónica y olvido
    • No expresar hostilidad o enfado de forma abierta
    • Miedo a la autoridad
    • Miedo a la competición
    • Miedo a la intimidad
    • Fomenta el caos
    • Ineficiencia intencionada
    • Crear excusas y mentir
    • Obstruccionismo
    • Deja las cosas para más tarde
    • Resentimiento
    • Se resiste a sugerencias de otros
    • Sarcasmo
    El simple hecho de ser pasivo-agresivo no es un trastorno sino un comportamiento; a veces éste es un comportamiento perfectamente racional, que permite evitar la confrontación. Sólo es patológico si es una respuesta habitual, invalidante, que refleja una actitud dominante pesimista.. [Cecil Adams]

    Disculparán...

    Se escucha:  Gotan Project - Criminal

    13 de noviembre de 2009

    Prime Ministers en Cuenca



    Hay quienes afirman que cuando las pasiones son verdaderas, lo persiguen a uno hasta alcanzarlo. Sin importar las vueltas y curvas del camino, las pasiones pueden llevar a una persona a sus inicios, como en un  círculo, en el que finalmente toda la historia vivida y el aprendizaje adquirido se unen, dando un nuevo sentido al camino.

    Y esa es la historia de Prime Ministers; Una banda surgida en el seno más puro del rock como género musical, que llega a la audiencia con un mensaje claro y con un sonido fiel a los orígenes y movimientos creativos que la vieron nacer. Nacho Granja y Ernesto Estrada, líderes de Prime Ministers, se conocieron en su adolescencia y desde entonces su afinidad y pasión por el rock, los han llevado a participar juntos en varios proyectos musicales.

    El destino, sin embargo es implacable cuando tiene planes claros y al cabo de unos años, sus sendas volvieron a cruzarse. Cada uno por su lado había crecido musicalmente. Tocaron juntos en White Rose (Guayaquil) y cuando la banda se disolvió, lejos de separarse, decidieron continuar desarrollando proyectos musicales de forma conjunta.

    Prime Ministers surgió como banda en el 2007. Incluye a Ernesto (letras, guitarra y voz) Nacho (letras, guitarra y voz), Jorge Luis “Pala” Varela (guitarra), Pedro Argüello (bajo) y Jaime “Chimo” Solórzano (batería). En ese entonces Nacho y Ernesto, los pioneros, se dedicaban con éxito a sus profesiones –uno es cirujano y el otro empresario–, pero atravesaban momentos difíciles a nivel personal, y estaban en pleno replanteamiento sobre sus vidas y sus metas. La música, que desde la infancia había sido parte de su cotidianidad, tenía para ellos un efecto liberador y sanador. Fue entonces, que decidieron arriesgarse, echar todo lo seguro y lo establecido a un lado, y comenzar desde cero siguiendo el camino que les dictaba el corazón.

    Semejante decisión no fue fácil, pero sabían que estaban en la vía correcta y que su misión como banda era clara. Prime Ministers no sólo regresa a una base pura dentro del rock, sino que invita a su público a ir más allá, atreviéndose a luchar por los sueños. La suma de estilos y la calidad artística individual de sus miembros, abrió la puerta para que al fusionarse aportaran acordes, melodías y letras que dan una identidad única al primer trabajo discográfico de Prime Ministers, Take a Ride.

    (Tomado del Press Kit del Website: PrimeMinisters.net)
    Se escucha: Prime Ministers - Smoking Monkeys

    12 de noviembre de 2009

    Horarios de "corte de luz" en Cuenca



    Suspensión de la energía eléctrica en Cuenca Ecuador, busca por fecha tu sector en los siguientes mapas:

    3 de noviembre de 2009

    ¡Por eso te quiero Cuenca!



    Por tus cholas buenas mozas
    por tus longos bien plantados
    por tus mañanas preciosas
    y tus cielos estrellados

    Por tus ríos cantadores
    por tus chapas pitadores
    por tus cuyes bien asados
    y por tu mote pelado

    En la fiesta de El Vado
    y en la del Septenario
    todos hemos bailado ya nuestro suelto de "arroz quebrado"
    como buenos cuencanos por siempre amamos las tradiciones.

    Esta mi tierra linda con miles de doctores
    todos han admirado a los poetas que hay por docenas

    Cuenca es la tierra linda del buen Zhumir y el agua caliente

    Por eso ¡Por eso te quiero Cuenca!
    ¡Fuerza Carajo! ¡Salud!


    Autor: Carlos Ortíz Cobos

    Se escucha: Sobrepeso - La Ruleta.


    PD: artículo relacionado: "Los Cuencanos (morlacos)"