23 de junio de 2009

Mi agnosticismo

Agnosticismo: Es una afirmación categórica sobre el conocimiento de realidades superiores indicando que estas no son cognoscibles, y que los seres humanos no están equipados para descubrir la existencia de tales realidades o para probar su inexistencia.

Digamos que soy algo así como un deísta, durante mi crecimiento como persona me obligaron a realizar los sacramentos católicos: Bautismo, Primera Comunión y Confirmación, claro que lo único bueno de esto es que si mi pareja decide casarse el ecleciástico, ya tengo hechitos todos esos trámites... Jejeje... No me gusta como el catolicismo y otras religiones manipulan a todas las mentes libres y les lavan el cerebro con ideas absurdas...

Obviamente me han de ver en actos religiosos católicos como misas, matrimonios y esas cosas, pero ahí no participo activamente, sólo estoy para que no me digan nada o para no quedar mal, si voy a misa, es para escuchar el sermón de tayta curita que siempre me sabe llegar y me ayuda un poco a formarme como persona. Todos los días tengo que aceptar las "bendiciones" de mi madre y "rezar" antes de cada comida... Ya toca pz...! Sino me mandan sacando de la casa... Pero que quede claro aquí y ahora: Si me persigno y rezo no es por convicción, sino por obligación o porque ya toca. Aquí les dejo con mis mandamientos.

Consideraciones de un deísta:
  1. Cree en Dios, pero no acepta los credos de ninguna religión particular.
  2. Cree que la palabra de Dios es el Universo y la naturaleza, pero no cree que esté representada total o parcialmente en libros o escritos considerados sagrados.
  3. Usa la razón para reflexionar acerca de cómo puede ser Dios, en lugar de aceptar que le adoctrinen sobre Él.
  4. Prefiere guiar sus opciones éticas a través de su conciencia y reflexión racional, en lugar de adecuarlo a lo dictado de libros sagrados o autoridades religiosas.
  5. Disfruta de la libertad de buscar la espiritualidad por sí mismo, y sus creencias religiosas no se han formado por la tradición o la autoridad religiosa.
  6. Prefiere considerarse racional o espiritual antes que religioso.
  7. Cree que Dios puede sentirse y/o encontrarse con la misma facilidad fuera que dentro de un templo o construcción religiosa.
  8. Cree que hay creencias básicas religiosas que son muy racionales tras eliminar lo que pueda haber de superstición.
  9. Cree que las ideas religiosas deben reconciliarse y/o adaptarse, y no contradecir a la ciencia.
  10. Cree que la religión y el Estado deben estar separados.
Quieres seguir siendo católico...? O prefieres otra religión...?

Se escucha: las noticias en la TV del Golpe de Estado en Honduras.

15 de junio de 2009

Invasión de Reggaetón en Cuenca

No les voy a hablar de la basura que es esa música llamada reggaetón, ya todos lo saben... Mi sorpresa es que ahora se ha creado un tipo de alianza entre la música electrónica, rock y el reggaeton... Cómo puede ser posible esto...? Pues sí, siempre escucho Radio Super 9'49 y en todos los conciertos batracios que se han dado en esta ciudad, nunca escuché un spot, cuña, jingle o cualquier cosa promocionando alguno que tenga que ver con reggaeton... Hasta el día de hoy...

Dizq viene rrakimhiquengüai... Por suerte no es en el estadio como ésta vez que ví a puro longo haciendo fila y cerraron todas las calles y hubo muchos robos, borrachos, broncas y violaciones... Por más chapas policías que habían...



Ahora es en el Coliseo Mayor, peeero eso no es todo... El opening o warm-up, ya ni siquiera sabría como llamarlo, lo va a hacer un DJ/Productor de música electrónica y buena trayectoria (ha tocado con George Acosta, Mauro Picotto, Satoshi Tomii, Benny Bennasi, David Guetta, etc.), reconocido en el Ecuador y parte de latinoamérica...! Pues no me parece de la nada agradable, el mismo davido me comentó vía messenger que lo hace para promover la música electrónica, pues yo promuevo el PLUR al 100% y respeto la decisión de él, es más le deseo toda la suerte del mundo en ese evento, debe tener muy buenas razones para hacerlo, pero yo no puedo permitir que se trate de mezclar agua con aceite...

Luchemos contra esta basura mal llamada música...! Hablan de las mujeres como si fueran objetos cualquiera, puede ser tu madre, tu hermana, tu hija o puedes ser vos...!

Pero si eres y vistes como un batracio y quieres ser famoso como darillanki, y grabar videos con zorras manes buenotas, aquí te dejo los pasos escritos por el mismo luny tuns y porky:

¿Cómo crear una canción de perretón reggaetón?
Cualquier persona puede crear una, sólo debes seguir estos simples pasos:
  • Sentarse en un wáter a componer.
  • Comprar un kilo de cafiaspirinas.
  • Tomarte las cafiaspirinas.
  • Entrar en un estado de ebriedad.
  • Tomar el ritmo ese que suena como pan, atún con pan, atún con pan..
  • Pedirle a alguien de la calle que te diga una frase con un alto contenido pornografico.
  • Mándate unas frases en spanglish.
  • Repite esa frase varias veces, agregándole algunas palabras sin sentido como cangri, latigaso, sandunguera, taladro, flow, blin-blin, gasolina, myspace, benjamins, fader, down, bachata, gárgolas, etc.
  • Los gemidos diversos y variados también ejercen su labor. Como si de un Mantra se tratara, nos permiten abrir nuestra mente a dimensiones espirituales insospechadas.
  • Hay que decir "¡Yo, yo!" después de cada frase. Esto centra el discurso, y nuestro interlocutor podrá seguir nuestra línea argumental con más comodidad.
  • No te olvides de ofender a las mujeres y utilizar nombres burdos para las partes íntimas femeninas.
  • Utiliza un cláxon de un tráiler, pito de chapa, ringtones, cada cierto tiempo, esto te da un grammy.
  • Habla webadas al inicio y al final sobre los discos que quisieras vender y sobre tus rivales reggaetoneros.
  • Ahora, canta tu canción usando el ritmo pan, atún con pan, atún..., ¡Y listo!
  • Si no te parece suficiente esta información, lee este libro (si esque sabes leer, ya que tu analfabetismo te obliga a "leer" este blog con BrowseAloud).
Por favor, no llenes tu gadget con reggaeton... Se te puede dañar o te lo pueden robar...

¡NO AL SEXO CON ROPA REGGAETON!

Imágenes cortesía de: 4q.

Se escucha: Ayawaska - Odio el reggaetón

13 de junio de 2009

Récord Guinness con Firefox

Este miércoles se celebra un año de que el mejor navegador (a mi opinión): Mozilla Firefox 3, rompió el récord mundial en ser el software más descargado en 24 horas con un total de 8.002.530 descargas desde las 18:16 (UTC) del 17/junio/2008 hasta las 18:16 del 18/junio/2008... Aquí la gráfica de las descargas de Ecuador desde el 2 de julio de 2008, podrás encontrar más información aquí.

Esos servidores se fundían, recuerdo que hubo una hora en la cual no funcionaban tan bien, con esa horita pudieron haber logrado un número significativamente más alto... Jejeje... Luego de oficializar el récord mundial, hasta certificadito dieron... El goce esa cuestión, un script que envía el valor de la url como variable al PDF, pueden obtener el suyo fácilmente...

La cosa es que me di cuenta de esto porque justo se cumple un año también de cuando le escribí x primera vez a la berufa... Jejeje...

Osea yo ayudaba a cumplir el récord, el que nos conociéramos ya vino por añadidura, o por destino o porque vine del futuro en un agujero de gusano viajando a velocidad superlumínica warp o por lo que sea... Me había agregado alguuuna vez en el Messenger, pero nunca habíamos chateado ni nada, sólo taba ahí como un contacto más en mi lista... Después de un año, ahora ella es parte de las pocas personas especiales en mi vida...

Gracias Firefox...!

Se escucha: Funkagenda - What The Fuck.

5 de junio de 2009

UNE = MEDIOCRES

En todo conglomerado humano hay lo bueno, lo malo y lo feo. No todas las personas tienen el mismo nivel para el desempeño de las funciones, pero es claro que existen medios para superarse permanentemente. A veces la mediocridad proviene de una insuperable condición del individuo, pero lo normal es que estamos en condiciones de mejorar y, si es que nos empeñamos, de superar estas limitaciones. No nacemos hechos, nos hacemos en el tiempo y el nivel al que lleguemos en las diferentes áreas de los quehaceres humanos, depende en gran medida de nosotros por lo que, la mediocridad, en la gran mayoría de los casos, se debe a la desidia, comodonería o poco empeño de las personas, sin que tengan mayor importancia las cualidades y los medios con que se cuente.

Si se trata de conglomerados humanos, la excelencia, decencia o mediocridad se mide por los resultados. En el caso de la educación, la muy baja calidad de nuestro país testimonia con elocuencia la pobre capacidad del maestro que es el protagonista de esta actividad. Afirmar que todo maestro, por el hecho de desempeñar estas funciones, es mediocre sería temerario, lo real es que los que entrarían en el rango de excelentes y medios son una minoría. Si las cosas no andan bien, deber de quienes tienen a su cargo el mejoramiento colectivo es tomar medidas para superar los problemas y, en el caso de la educación, hay que comenzar con el principal responsable de la misma: el maestro.

El mero hecho de que haya un grupo que se oponga a ser evaluado, es una clara muestra de mediocridad. Quien no tiene esta condición no tiene porqué temer. La organización sindical del magisterio, marioneta de una secta fundamentalista de extrema izquierda, ha demostrado fuerza y poder a base de defender a los mediocres, que lamentablemente son la mayoría. Lo más cómodo es seguir como se está sin tener que esforzarse para mejorar ya que lo que cuenta, para este tipo de gente, es cobrar el sueldo con el menor esfuerzo posible. Los daños que esta organización y sus manipuladores ha hecho al país son imponderables al haber elevado a categoría de “derecho” la mediocridad y la desidia para mal de los ecuatorianos del futuro.

Fuente: El Mercurio

Se escucha: The Classic Project 3 (la parte de Juanes/Nelly Furtado - Fotografía)