13 de abril de 2009

Me fuí a misa...

Efectivamente... Me fui a Misa, sí a esa misa católica en una iglesia católica...! Y no solo eso, me fui a la misa de Pascua...! Y no solo eso...! Organizada por catecúmenos...! Jejeje... Recordando algunas canciones y ritos...

Primero entré luego de media hora (ya que la berufa llegó media hora tarde), cuando ya había pasado el lucernario y estaban en la segunda lectura... Me llegaron las lecturas de ese día... No tanto por la historia (esa ya me la se de memoria) sino por el significado que traía cada una de ellas, sobre el sacrificio y la confianza...

Luego la parte mas importante para mí, la renovación del bautismo... El significado de la purificación... No es que haya renovado mi bautismo, sino que el cambio que me propuse a principios de año, fue una renovación total... Aunque al inicio tuvo fallas y recaídas, pues en este último tiempo está estable... Lo estoy viviendo, me siento bien y haré todo lo posible por seguir así... :-)

Luego la hablada de taita curita que también me llegó full, y sobre todo la compañía de aquella noche hicieron que llegue a una reflexión y meditación tremenda sobre el rumbo que está tomando mi vida...

Simplemente diré que creo que me convertí... Gracias a los menjurjes (iras, paciencia, lluvia, frío, cariño, búsqueda, amor?, alegría y esperanza)

Se escucha: Javi Mula - Come on (Original Mix)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.