25 de abril de 2009

CITIC y Encuentro Nacional de Informática


La Universidad de Cuenca y la Asociación Escuela de Ingeniería de Sistemas (AEIS) conjuntamente con el Colegio de Ingenieros en Informática Sistemas y Computación del Azuay (CIISCA) en nuestro afán por promover la actualización de conocimientos, la investigación, el avance tecnológico y la creación de vínculos Empresa - Universidad - Gobiernos locales, nacionales e internacionales, estamos organizando el “3er. Congreso Internacional de Informática y el IX Encuentro Nacional de Informática” cuya temática principal tratará sobre "Tecnologías libres o propietarias? El desafío de elegir...", el mismo que se realizará los días 28, 29 y 30 de abril del presente año.

Las anteriores versiones del Encuentro Nacional de Informática organizado por la AEIS, han tenido una gran acogida por parte de la comunidad estudiantil, profesional, de prestigiosas instituciones, y de expositores de alto nivel, contando con la asistencia de más de 300 participantes provenientes de 15 universidades del país. Contaremos al igual que en ocasiones anteriores con la intervención de expositores extranjeros y nacionales del más alto nivel.

Esperamos dar una opción para cuando se desea elegir entre el Copyright y el Copyleft.

Las charlas, talleres y foros irán mostrando en forma amplia la elaboración de sistemas de información, desde el análisis del proyecto hasta la ejecución del mismo. Además de mostrar varias herramientas para que los asistentes puedan elegir si usar Software privado o Software libre.
Para más información, tanto horarios, costos, temáticas y expositores, pueden mirar el tríptico (akí arribita) o visitar la página web oficial: http://citic.asosistemas.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.