6 de septiembre de 2009

Gaby Díaz: ¡deja de gritar!

Algo que me molesta de la televisión ecuatoriana son las tipas como la Gaby Díaz que me rompen el tímpano... Y encima esta man es para más caldosa, con razón se casó con otro caldoso, por suerte ya no está en la televisión, un abombe y absurdo que daba ese programa de bloopers en el lindo canal.

Yo miro las noticias del medio día, el programa "24 Horas", mientras almuerzo, y de pronto sale esta tipa gritando: "Muuuy bueeenas taaardes mis queriiidiiisiiimooos amiiigooOOOossssss!!!!!!!!!!!!!!! Cóóómo han paaasaaaaaadooooo chiiiicoooooosssss?????????". Ese rato se me quita el hambre y me dan ganas de darle un chirlaso a esa est*pida... Y no hay un programa en el que no se confunda... Ni un novato se confunde tanto en programas "al aire"... Y aparte se pone a cantar y bailar y no le sale...! Por favor, cómo pueden pagarle a esta tipa por presentar la sección "En Corto", y ahora también da el programa de las mañanas... Osea yo sólo veo televisión cuando es el fútbol, y para ver "No T Aburras" y las noticias del medio día, nada más... Todo en el lindo canal... Aquí les dejo un videíto de esta man:



Devuelvanle a mi Kiki Pérez todos los días, la original...!

PD: En las TVs de mi casa tengo borrado TC (TeleCentro), es un asco total, es como leer Diario El Extra... Y estoy totalmente de acuerdo cuando papi Correa dijo que el programa de la Señorita Laura es una porquería.
PPD: Perdón por este post, pero no aguantaba más esto y necesitaba escribirlo

Se escucha: Eminem - Puke

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.