29 de agosto de 2009

No hay personas feas

Siempre digo que ninguna mujer es fea, cada una tiene su belleza, sea interior o exterior (o las 2), claro que la mayoría de los mortales se fijan en la exterior, obviamente es lo primero que se ve y si nos llama la atención, bien, sino pasan desapercibidas (igual sucede con el caso de los hombres, pero me enfocaré a mi orientación sexual (hacia las mujeres)... Jejeje). Pero, quién no ha visto la típica chica nerd, ñoña, con lentes fondo de botella, la saca-copias del colegio (incluso la universidad), y de pronto llega una fiesta y te encuentras con una mujer guapa y escultural (se peinó...? se alisó...? kién le makilló...? xtreme make over...?). Claaaro y ahí sí: "Hooola lindura, dónde has estado escondida en todo este tiempo que no me haya fijado en tanta belleza?"...

A quién no le gusta ver un cabello bien tratado (ni vendrán con esas mechas o conchas mal hechas), un maquillaje perfecto (tampoco hay que estar hecho payasito como algunitas que creen que así se ven mejor, wákalas...), ojos bien delineados, sombras de acuerdo a la ocasión, pestañas largas y rizadas, un rubor coqueteante (no es que tengan que ser coloraaadas, ni pááálidas), una tez con un color casi natural (las pecas también son sexys y llamativas, jejeje, xq se tapan con veinte bailejeadas de base?) labios brillantes y llamativos, uñas bien cortadas, limadas y pintadas, la vestimenta perfecta (sea vestido, jean, blusas (porqué tienen que andar mostrando las watas colgadas? pónganse otra cosa o tápense eso), faldas (con celulitis? mejor póngase otra cosa amiga), tops, etc) y sobretodo la expresión: siempre sonrientes...

Yo pienso que cada persona debe vestirse y makillarse (o no) como le de la gana, pero tampoco sean cerradas y aprendan a corregir sus errores, aceptar críticas y comentarios. Uno debe sentirse bien pero también tenemos que estar bien con las personas que nos rodean. Pues si no tienes el cuerpo escultural, pues a usar ropa adecuada a tu contextura, es mejor aceptar lo que uno es, aceptarse a sí mismo antes que tratar de taparlo o ser quemimportista con lo que piensen los demás. Y ya deja de decir "es que estoy gorda" o "es que soy medio feíta"... NO...! Lo que importa es lo que uno es como persona, y si alguien valora eso, bien! No existe nada más, caso contrario, todo será superficial...

Yo soy delgado, suuuper delgado, pues eso tiene una explicación que viene desde mi infancia, pero bueno, tengo una nariz grande y que no me gusta, pero es algo hereditario, y tampoco es que me vaya a hacer cirugía o algo por el estilo, la cosa es que soy así, y así he vivido durante 22 años y eso no cambiará nunca, si alguien me quiere, pues que me quiera y acepte tal cual soy y sobre todo por lo que soy... Así me doy cuenta de realmente quiénes son las personas que les importo y las cuales pueda considerar mis verdader@s amig@s... Y como dice JuanFer de la Plaza Foch: "Y ya sabes longo, si te gusta: cool, del fruktas, sino (hágase la mímica de la mano con la palma dirigida y cerca de la manzana de Adán, los dedos flexionados y muévala hacia adelante estirando los dedos y levantando el mentón) ..."

Para las personas interesadas en la crema (sería un invento divino), la encontré aquí.

Se escucha: Panda - Narcisista por excelencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.