12 de agosto de 2009

Se viene el Roto Fest 2009

Así es, esta cita infaltable a este horrendo evento (no digo magno xq no lo es, jajaja) en donde vamos a disfrutar del PLUR (Pease Love Unity & Respect)

También será en donde me pegue la única dosis anual de weed, claro que luego de esto viene el sufrimiento adictivo del efecto que produce tal plantita, en donde se pone a prueba mi poder de autocontrol durante los posteriores 4 meses... Cabe recalcar que será la segunda vez que lo haga en mi vida (la anterior fue en el Roto Fest 2008, jejeje).

Anotados: Paul, Yany (vienes con alguien mas de Loxa?), Christian, el otro Paúl (y la novia), Pisho, Magu, Clau, Diego, Eddy, Danny, Guido, Chin, cierto y el suko...? y la mona...? y el rocker...?, y los que se saben colar a última hora, jeje... Alguien más se apunta...?

Yunguilla, la Molienda, la hostería, sol, calor, bielas, hembritas en shortsito y top y bikinis (no mi amor, yo nunca dije eso), buena música, los panas, zhumir, wiskey, mapanagua, piscina, sushi, etc. etc...

Espero sobrevivir al tostamiento y a tanto trip... Ojalá no me ekivoke de carpa o algo así... El domingo resucitaré de entre los muertos... Ahí estaré mandándome unos tweets con el tag #RotoFest, disclaimer: no respondo de la coherencia ni filosofía de aquellos tweets.

PD: Prometo solemnemente que si mamita me presta el carro, no me pego la weed.

Se escucha: Enrique Bunbury - Bujías para el dolor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.