30 de mayo de 2009

¿Porqué amar a un geek?

Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Se trata de un estilo de vida y una forma de ser. Aunque no suelen denominarse hackers o gurús, son en forma y fondo similares, con una afición concreta por algo poco habitual. [Wikipedia].

Weno, ahora aquí presentaré CINCUENTA razones medio creíbles para salir con un chico o chica geek, no todo es cierto, no se ilusionen...

Tecnología

Salir con una/un geek puede abrir un mundo de increíbles habilidades tecnológicas:

1. Un geek puede arreglar tu computadora: Si tu hiciste algo que no debías, un geek puede felizmente venir al rescate y va probablemente a hallar una solución que asegure que no vas a tener el mismo problema de nuevo.
2. Los geeks pueden hacer tu vida electrónica más fácil: además de computadoras, pueden arreglar o mejorar tus gadgets, home entertainment system y otras necesidades electrónicas que tengas.
3. Vas a tener el mejor home entertainment center que nunca has tenido: Los Geeks tienen gadgets muy buenos y usualmente TVs, DVD players, y entertainment servers con muchas características buenas.
4. Vas a tener increíbles gadgets: Geeks aman compartir su pasión por los gadgets y juguetes tecnológicos, así que espérate a tener un nuevo smartphone por San Valentín.
5. Pueden buscarte buenas ofertas: Geeks son expertos cazadores de ofertas on line y siempre pueden hallar el mejor precio para una gran compra.

Geeks in Love

Estas son algunas de las grandes cosas que vas a disfrutar siendo la pareja de un geek:

6. Geeks son apasionados: Un geek es alguien que es obsesivo o apasionado de las cosas que le interesan, incluyendo las personas con las que están saliendo.
7. Geeks no engañan: Tu geek va a ser apasionad@ y por lo tanto a permanecer leal. Ell@s no son socialmente activos como para tener una aventura.
8. Geeks son atentos: Si estás buscando alguien que te ponga atención y se asegure de que siempre estés feliz... ese es un geek.
9. Tienen paciencia de santo: Si un geek puede pasar horas y días escribiendo líneas de código, en juegos de video o en sus ecuaciones; también va a tener paciencia para esperarte o trabajar en cualquier cosa.
10. Fácil hacer tu búsqueda: Es muy fácil hallar a tu geek en Google, así que puedes hallar todo sobre tu geek en línea.
11. Tu geek no va a hacer el ridículo en público: Geeks tienden a ser tranquilos, relajados y silenciosos.
12. Un geek va a llamar: La mayoría de los geeks no entienden como ser un manipulador, así que cuando dicen que ell@s van a llamar... van a llamar!!
13. Geeks son preocupados por felicidad antes que otras cosas: Geeks no fueron los más populares en la universidad, además eligieron lo académico por encima de los deportes y otras actividades. Eso significa que pueden resistir el deseo de lucir mejores que otros y por ende elejir un camino que los llene más.
14. Geeks ofrecen buen sexo: Geeks son apasionados con las cosas que hacen incluído el sexo. Eso significa que los geeks son amantes atentos y trabajan bien para brindar placer.
15. Es fácil hacerlos felices: Geeks son casi siempre creaturas sencillas con deseos transparentes. Tu puedes poner un poco de luz en su día regalándoles un juguete geek sencillo o simplemente poniendo interés en sus actividades.
16. Geeks no son difíciles de encontrar: Hay montones de geek y la demanda por ellos no es precisamente alta. Lo mejor es que todos están en Internet y los puedes buscar muy fácilmente.
17. Ellos van a apoyarte en tus pasiones: Geeks son apasionados así que van a atenderte cuando te apasiones por algo: un hobby o una nueva aventura/idea/negocio que emprendas.
18. Geeks disfrutan la creatividad en la cama: Con un geek, puedes intentar nuevas ideas, disfraces, fantasías, etc.
19. Un geek va a estar agradecido de tenerte: En general, geeks no tienen montones de citas así que ellos aprecian mucho tu interes hacia ellos.
20: Van a estar impresionados contigo en la cocina: Mientras algunos geeks son excelentes cocineros, otros pueden sobrevivir con alguna comida chatarra. Eso significa que si tu cocinas para ell@s, van a estar totalmete impresionad@s y agradecidos.
21. Geeks pueden ser románticos: A pesar de que su idea de una cita romántica sea un post en el blog declarandote su amor... geeks van a dejarte notar que les importas.
22. Hay muchos interesantes allá afuera: Geeks tienden a no ser activos en el campo de las citas, pero igual tienes mucho para elegir.
23. Es fácil elegir un regalo para un Geek: Es fácil saber lo que un geek quiere, basta mirar su wish-list en amazon o google, o simplemente saberlo porque ellos pueden estar obsesionados con eso por meses o incluso años (algo que sería un excelente regalo).
24. Geeks son fácilmente localizables: Geeks usan múltiples formas de comunicación: mensajes de texto, teléfono, móvil, email, mensajería instantánea y redes sociales.
25. Los geeks van a recordar fechas importantes: Muchos de los geeks son organizados y tiene buena memoria, así que nunca van a olvidar un aniversario o un cumpleaños.
26. Un geek va a introducirte a nuevas cosas: Si tu no eres geek y si sales con alguién así se va a abrir completamente un nuevo mundo para ti. Aunque el mundo geek pueden parecer un poco extraño tu puedes buscar las partes que te interesen a ti.
27. No van a ser atlétic@s: Si tu tampoco eres del tipo atlético/activo, no tienes que preocuparte por dejar a tu geek atrás porque existe una buena posibilidad de que a ell@s tampoco les interese ser atlátic@s.
28. Un geek puede recomendarte increíbles películas: Tu geek probablemente no va a estar interesado en la película de moda a menos que esté basada en algún comic o juego, él/ella pueden introducirte a buenas e interesantes películas.
29. Geeks no viven bajo las normas sociales "normales": Tampoco juegan roles sociales que viven otras personas, por eso son más fáciles de tratar que otras personas.
30. Sus amigos son agradables: Geeks se llevan con otros geeks o tienen a otros geeks como amigos, y generalmente son muy buen educados como ellos.
31. No les va a importar si tienes una familia muy rara: Geeks son generalmente sólo un poquito raros, así que ellos van a aceptar rápidamante a tu familia y posiblemente van a llevarse bien.
32. Van a impresionar a tu familia: Un geek impresiona a tus padres realmente bien, por lo general tienen buenos trabajos, son educados y listos. Además cuenta que pueden ayudar a tu mamá a recucitar su laptop y también a hacer una impresionante presentación de las fotos del cumpleaños de tu abuela.
33. Son exitosos: Ningún geek deja un trabajo por hacer a medio camino. Son muy exitosos en su área de trabajo/acción.
34. Cuidan mucho de ell@s mism@s: No usan drogas, tabaco o alcohol... Yaaa...
35. Ponen atención a los detalles: Tu geek va a recordar los pequeños detalles y cosas que tu amas y odias.
36. Son inteligentes: a menudo con personas educadas e ilustradas así que puedes tener una conversación inteligente con ell@s.
37. Están bien informad@s: Siempre con las últimas noticias, eventos actuales aún si ellos sólo lo leen en Twitter.
38. Gran imaginación: ell@s siempre están buscando nuevas y creativas actividades, nunca vas a estar aburrid@.
39. Son educados: Como personas educadas siempre van a estar interesados y dispuestos a platicar cualquier cosa, la entiendas o no.
40. Tienen un montón de cosas dentro de su mente: Por lo general los geeks tienen un mundo inmenso en su cabeza para aprovechar una vez que tu estás en su nivel de confianza.
41. Respetan mucho la ortografía: ya que tienden a ser perfeccionistas y extienden este hábito a la ortografía.
42. Tienen dinero: En su mayoría tienen empleos bien pagados en ciencia y tecnología.
43. No son unos estúpidos ególatras: Aunque tienen mucho de que estar orgullosos, nunca van a estar tan llenos de sí mismos de esa manara fea.
44. Tienen muy buen paladar: Algunos se contentan con Doritos nada más pero otros con deliciosos platos de buena comida, microcervecería y vino.
45. Son excelentes padres: Son un excelente ejemplo para un hijo.
46. Son lentos a la hora de juzgar/prejuiciar: Son muy juzgados y prejuiciados por la gente, así que no esperes algo de eso hacia ti.
47. Respetuosos: Como gente inteligente, son educados y respetuosos, aunque no entiendan la etiqueda ni las normas sociales. Siempre van a respetar tu espacio y a darte confianza.
48. Siempre adelante: Geeks se esfuerzan más que la gente regular.
49. Sencill@s: Nada de juegos de roles, sicológicos, nada de eso.
50. Son buenos resolviendo problemas: Si tienes algún problema, tu geek va a tratar obsesivamente de ayudarte para resolverlo.

Esta es una traducción de un post de Jessica Merritt. (Corregida, cambiada y aumendada, jeje).

Se escucha: Jorge Savoretti - DJ set March 2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.