18 de septiembre de 2010

Aerials


La vida es una cascada, nosotros estamos solos en el río
Y una vez después de la caída, nadando hacia el vacío
Oímos la palabra, nos perdemos a nosotros mismos
Pero lo encontramos todo

Porque somos los únicos que queremos jugar
Siempre quieres ir pero nunca te quieres quedar
Y somos los únicos que quieren elegir
Siempre quieren jugar pero nunca quieren perder

La vida es una cascada, bebemos del río
Entonces damos vuelta y ofrecemos nuestras paredes
Nadando al vacío, oímos la palabra
Nos perdemos a nosotros mismos
Pero lo encontramos todo

Antenas en el cielo
Cuando pierdes tu pequeña mente, liberas tu vida
Antenas, muy alto arriba
Cuando liberas tus ojos, premio eterno...
[System of a Down]





No hay discusión posible: yo soy el centro del mundo.
Como lo oyes. Ni tú, ni tú, ni nadie: yo.
Para mí, sólo existe el «mí, me, conmigo», el «aquí estoy yo» y el «yo pienso, yo siento, yo hago».
Es así: no puedo salir de mí mismo, no puedo ve ...r el mundo como lo ves tú, no puedo encarnarme en otro ser que no sea el que soporta mi propia conciencia.
Mi ombligo se encuentra exactamente en el núcleo de todo, es el corazón de la manzana, es la esencia de la vida, que es mi vida.
A través de mis sentidos tengo acceso a lo que me rodea, pero yo soy yo, el único, el eje, y el resto, lo percibido, no son más que alrededores, circunstancias, estímulos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.