10 de agosto de 2009

Informáticos: Atención al cliente

La siguiente es una historia que se repite a diario... Tan lindos que somos, pues ahora verán el otro lado de la moneda. ¿Creen que somos tan amables y estamos para servirles cuando les da la gana? Lo que está entre paréntesis es el pensamiento del operador/operadora del centro de cómputo.
  • Operador: Soporte técnico, buenos días
  • Usuario: ¿Dónde llamo?
  • O: (Ah p*ta, dónde te acabo de decir?) A soporte técnico, ¿en qué puedo servirle?
  • U: Ah, mire, tengo un problema
  • O: (Sí, de hecho lo debes tener, no creo que me llames para saludarme) ¿Qué problema tiene?
  • U: No puedo entrar a la red
  • O: (Chuch*, que raro) ¿Qué mensaje de error recibe?
  • U: Pues mira, aparece un mensaje que dice: 'U-S-E-R-N-A-M-E N-O-T F-O-U-N-D' y no se por qué.
  • O: De acuerdo, cuál es su 'username'?
  • U: ¿Qué es un YUSERNEIM?
  • O: (Aaay Dios, se supone que saben inglés los muy ...) El nombre de usuario que usa para conectarse a la red
  • U: Ah... No tengo idea
  • O: (Otro más) Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones. El primero dice 'username', el segundo 'password' y el tercero 'Domain'. ¿Qué dice el primer renglón?
  • U: No dice nada, bueno, sí decía, pero lo borré
  • O: (Su p*ta madre!) Bien, ¿Cuál es su nombre?
  • U: ¿Por qué?
  • O: (Cara de la mazorca! para qué va a ser? porque quiero conocerte mejor?) Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'username'
  • U: ¿En serio?
  • O: (nooo...) Sí
  • U: Okey, me llamo Manuel Dionisio Pérez
  • O: (no, si algo así tenía que ser) Ok, un momento por favor...
  • U: ¿Qué hace?
  • O: (Como si me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) Buscando su nombre en la base de datos
  • U: Ah... ¿Cómo?
  • O: (mierda, mierda, mierda) Pues mire, estoy haciendo un query en la base de datos
  • U: ¿Qué es un cueri?
  • O: (paso...) ...
  • U: ¿Alo? ¿Está ahí?
  • O: (no hijuep*, dónde voy a estar?) Sí, permítame un momento por favor
  • U: Esta bien, lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de 3 meses que no he leído mi i-meil
  • O: (Y después de 3 meses se preocupa? Su p*ta ma...) No se preocupe, en un momento lo resolvemos
  • U: Okis
  • O: (Okis? Dijo okis? Este webón encima es marica!) Ya está, su username es MPEREZ
  • U: Okis, ¿Qué hago con eso?
  • O: (Tatúatelo en el c*lo para que la próxima vez que me llames con un problema, sólo tenga que decirte 'ponte un espejo por donde saliste, pedazo de cabr*n!') ¿Recuerda que le mencioné sobre una ventanita que aparece al inicio?
  • U: No
  • O: (poookta, esto me pasa por hacer preguntas!) Pues mire, cuando arranca la computadora...
  • U: Ah, sí! Ya recuerdo...
  • O: (milagro! Dios existe!) Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password
  • U: ¿Cuál pasguor?
  • O: (pasguor? nooo, este cabr*n me tiene que estar tomando el pelo) PASSWORD! Es la clave que usa para conectarse a la red
  • U: Ah, bueno, pues mi nombre es Manuel Dionisio Pérez
  • O: (a puntito... a puntito estaba de quedarme hoy metidito en la cama, calientito) Ajá
  • U: Okis
  • O: (okis? pero que &%/"!{}[^?) ...
  • U: ¿Bueno? ¿Está ahí?
  • O: (Nooo... Me estoy tirando a tu madre hijo de la gran p*ta, me cago en la zorra que te parió y en tu jodido padre que tiene que ser un bastardo p*to de *^{[]?(/&%$, chukch*...) Sí señor, aquí estoy
  • U: ¿Cuál es mi pasguor?
  • O: (Y cómo mierda se supone que voy a saber yo?) Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted
  • U: ¿Ah, sí?
  • O: (nooo...) Sí
  • U: Déjeme ver, ¿No será Manuel? Déjeme intentar
  • O: (capaz mismo es) ...
  • U: Sí, ese es! De hecho aquí lo he tenido apuntado en un post-it. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues que bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!
  • O: (....................) Hasta luego, que tenga un buen día
  • U: Gracias, igualmente.
  • O: (....................) Adiós y gracias por llamar...
Se escucha: Rage Against the Machine - Bulls On Parade

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.