26 de abril de 2010

Llámame que no tengo saldo



Quien todavía no sabe de este servicio, es porque es menos que un 1.0


Pero no se preocupen, siempre hay un gil para ayudarles, aquí una guía express (sólo sirve en GSM).
  • Para enviar del tipo mensaje de información, usamos en este formato:
    • *104*[inserte número de celular]#  (acto seguido presiona la tecla de llamar [SEND] o si el menú de tu teléfono dice "solicitar")
  • Para enviar del tipo mensaje de texto:
    • *120#[SEND]  (y seguimos los pasos que nos indica...)
Pero... Hasta dónde llega el no tener saldo...?

La gente llega a comunicarse vía "cientocuatros" o "cientocincos" cual código morse, casos como el: "Me mandas un cientocuatro cuando llegues" y cosas melosas como "Verás, cuando te mande un llámame es que te quiero mucho" y si te mando un recárgame es que te extraño..."

#yoconfieso que uso el cientocuatro y el cientocinco para mas o menos algo así como lo descrito anteriormente... Sabrán disculpar, pero mi dinero se limita a recargar $7.00 al mes (toca esperar días "3x1", de los cuales uso $6 y pico para el plan de Internet, de los cuales me quedan centavitos para mensajes cursis y el resto de $14 sólo para movi...

Y tú, cómo lo usas para comunicarte...?

PD: Hay recargas desde $0.10 pero igual sigo usando cientocuatros...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no seas un Troll.